Blog

Habrá Expo-Feria Municipal este fin de semana en la Escuela 47 de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la primera Expo Feria de Economía Social que se realizará en la Escuela N°47 del Barrio de Andorra, que tendrá lugar el sábado 3 y domingo 4 de 14 a 20 horas. La secretaria de Economía Social, Graciela Navarro, anticipó que feriantes y emprendedores locales compartirán una serie de productos de excelente calidad a muy buenos precios. “Se trata de una propuesta permite que productores, expositores y feriantes comercialicen sus productos y, al mismo tiempo, para quienes requieren acceder a precios razonables a esas mercaderías”.

expo feria2

La cita tendrá lugar en la Escuela Provincial N° 47 del Barrio de Andorra en el horario de 14 a 20 horas. Allí, también habrá productos de la Distribuidora FrigoPatagonia y de Distribuidora Globale S.A.

Noticias relacionadas

Desde el Municipio «Vamos a colaborar activamente con las industrias para generar puestos de trabajo»

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia restauró el Mural de Magallanes y Lasserre

editorcentraltdf

Tierra del Fuego recibió la donación de 477 Netbooks por parte de YPF S.A y Fundación YPF

editorcentraltdf