Así lo manifestó ayer el electo gobernador Gustavo Melella, tras las últimas medidas que ha tomado el gobierno de la provincia en los últimos meses, entre ellas la firma que se generó el jueves entre el Gobierno provincial y los gremios estatales por el convenio colectivo de trabajo. En este sentido dijo que “nosotros para los trabajadores tenemos un proyecto que es mucho más ambicioso, y mucho más rico que este convenio de trabajo”.

1b905a20046b576721f609c18877fabd-1000melella_camisa_rosada.JP

Puntualizó que en términos generales tomaremos “una provincia muy endeudada, lo cual es una verdadera complicación, al igual que Macri le deja el país a Alberto Fernández”. Remarcó que “durante mi gestión no habrá sesiones un 4, 5 o 6 de enero, no va a haber sesiones en las vacaciones, salvo que pase algo en el país, o en la provincia que amerite que nos juntemos, pero no va a haber cosas raras como ya las hubo”.

También resaltó que “la relación con Vuoto, Harrington y Pérez es buena, y de diálogo”. Asimismo indicó que “se sentará con Pérez para regularizar la deuda de coparticipación provincial que le deja de alrededor de 400 millones de pesos”. (p23.com.ar)