Blog

GRAN CANTIDAD DE NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARON DE ‘FESTIVALITO’ EN USHUAIA

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaria de Cultura, llevó a cabo en Ushuaia una nueva edición de “Festivalito”, un festival de actividades recreativas destinado a las infancias.El evento se llevó a cabo en la Escuela N°1 donde gran cantidad de niños y niñas disfrutaron de una propuesta divertida junto a sus familias.“Festivalito” es un festival de verano orientado a las infancias que recorre las tres ciudades de la provincia. Estas jornadas recreativas cuentan con números de arte escénica, juegos y sorteo, entre otras actividades, con entrada libre y gratuita.

Noticias relacionadas

Gobierno y Samsung lanzaron el «Innovation Campus Tierra del Fuego»

editorcentraltdf

LA ATENCIÓN PÚBLICA SANITARIA SE CONCENTRARÁ EN LOS CAPS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

editorcentraltdf

La Cooperativa Renacer terminó a tiempo la producción de televisores para Walmart y hay nuevo contrato para 2018

editorcentraltdf