Blog

Foxman venderá 1500 aires acondicionados para pagar salarios caídos

Entre el jueves 27 y el lunes 31 de diciembre pasado, la empresa Foxman comenzó la fabricación de poco más de 1.500 equipos de aire acondicionado con los insumos que le fueran vendidos por Audivic, para que esta última empresa pueda pagar los salarios que adeuda a sus trabajadores y cumplir con el compromiso asumido a tal fin a mediados del mes de noviembre.

foxman-620x330

Noticias relacionadas

Los Recitales de Verano de la Municipalidad de Ushuaia serán todos los viernes y sábados de febrero

editorcentraltdf

Arcando cuestionó propuesta de Diputado fueguino para cerrar bases antárticas

editorcentraltdf

La Unidad Sanitaria Móvil continuará en el barrio Felipe Varela

editorcentraltdf