Blog

«Feri-Arte»: Gobierno invita a disfrutar de una nueva propuesta al aire libre en Ushuaia

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio Jefatura de Gabinete y del Ministerio de Producción y Ambiente organiza Feri-Arte, una nueva propuesta al aire libre a desarrollarse este sábado 13 de enero en el estacionamiento de Casa de Gobierno. El evento iniciará a las 15 y se extenderá hasta las 19 horas inclusive. En el lugar estarán presentes emprendedores y emprendedoras de la economía popular, quienes mostrarán su arte mediante las manualidades y productos regionales que realizan. Además habrá juegos y muchas sorpresas para las infancias.

Noticias relacionadas

El intendente Vuoto distribuyó los premios del Ushuaia Joven

editorcentraltdf

La Municipalidad realizó una Jornada de Limpieza Integral en el Barrio Dos Banderas

editorcentraltdf

Presupuesto 2020: La legislatura citará a ministros para mediados de noviembre

editorcentraltdf