Federico Greve planteó el posible acuerdo electoral con un sector del MPF, además de otros partidos de menor envergadura que se sumarían a un frente provincial. Todavía está pendiente la afiliación del intendente Gustavo Melella a FORJA, que se realizará en el marco de un acto político, dijo.

img_1070
“Como hemos dicho siempre, el partido FORJA es una concertación de fuerzas y nosotros vemos con beneplácito tanto que el MPF como algún peronista, radical o cualquiera que tenga la forma de trabajar nuestra, se sume al proyecto que se está llevando a cabo hace siete años en la ciudad de Río Grande”, manifestó.

Con respecto al pase de Melella de la UCR a FORJA, dijo que están “esperando que el intendente se afilie al partido, como lo dijo en su momento, veremos en qué momento toma esa decisión y desde FORJA queremos hacer un acto como debe ser y lo merece nuestro intendente en este momento tan trascendente, dado que se suma a una fuerza nueva que está creciendo en toda la Argentina. Para nosotros será un orgullo que forme parte del partido y el acto va a tener su trascendencia en el momento que suceda. Probablemente lo daremos a conocer a los medios públicos, porque para nosotros es un hecho trascendente que una persona de la talla de Gustavo Melella conduzca el partido en la provincia”, remarcó. (p23.com.ar)