
“Dentro del fondo editorial de la provincia se sigue trabajando con los autores. Estas instancias en las que se presenta el material que llevó tanto esfuerzo son unas de las más lindas para los autores y autoras y estamos muy contentos de poder acompañar estas presentaciones, que son de títulos tanto de la editora como de títulos independientes”, dijo la representante de la Editora Cultural, Priscilla Vallone.
El Secretario de Cultura del gobierno de la provincia, Aureliano Rodríguez Gómez, destacó por su parte el trabajo de la Casa de Tierra del Fuego en el stand y el acompañamiento a los autores fueguinos.
“Las letras de los autores de la Patagonia reflejan la identidad de la región y hoy se ve en esta feria internacional del libro. La cultura y las letras forman parte de seguir haciendo soberanía a través de un discurso”, dijo el Secretario.
“Tenemos que seguir haciendo los esfuerzos necesarios desde la provincia para acompañar a los trabajadores de la cultura fueguina, y una gran manera es hacerlo de manera articulada y en bloque con este ente Patagonia que hemos podido conformar, el cual viene realizando acciones en pos de la defensa y el crecimiento de las industrias culturales”, concluyó.