Blog

ESTE SÁBADO VUELVE A TOLHUIN “EMPRENDER TDF”

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Economía Popular dependiente del Ministerio de Economía, llevará adelante el primer encuentro del año “Emprender TDF” edición “Mes de los Enamorados”. El evento se realizará este sábado 8 de febrero de 16 a 20 horas en el Colegio Provincial Ramón Alberto Trejo Noel, ubicado en Santiago Rupatini 379 de la ciudad de Tolhuin. Esta edición contará con más de 70 emprendedores entre los cuales hay manualistas, artesanos, gastronómicos, con una amplia variedad de productos que incluyen marroquinería, indumentaria, artículos para el hogar, tejidos, plantas, perfumería y opciones gastronómicas.

La secretaria de Economía Popular, Cecilia Rojo, destacó la importancia de esta iniciativa y afirmó que “Emprender TDF es un espacio fundamental para fortalecer el trabajo de las y los emprendedores fueguinos, brindándoles una oportunidad de comercialización y acercando sus productos a la comunidad. Desde la Secretaría siempre estamos promoviendo políticas que fomenten la economía popular y el desarrollo local”.

“Emprender TDF” impulsa la comercialización de productos locales, activando la economía de los hogares fueguinos y creando nuevas oportunidades para las y los emprendedores de nuestra provincia.

Noticias relacionadas

El IPVyH recuerda a los adjudicatarios y adjudicatarias fechas y formas de pago

editorcentraltdf

Centro de Empleados de Comercio de Río Grande comenzó con Asambleas informativas por las reformas que impulsa el Gobierno nacional

editorcentraltdf

La Legislatura buscará dictaminar por el proyecto de Ley de Presupuesto 2019

editorcentraltdf