Blog

Este domingo la Secretaría de la Mujer invita a «Pintar la Senda de la Diversidad»

La Secretaría de la Mujer invita a la comunidad en general y al colectivo de LGTBIQ+, a participar de la intervención “Pintar la senda de la Diversidad” que se llevará a cabo el próximo domingo a las 19 horas en la calle de Prefectura Naval y Roca. La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla indicó que “éste fue un pedido del intendente, Walter Vuoto y se enmarca en el cumplimiento de la ordenanza que impulsó la concejala, Laura Avila para que nuestra ciudad muestre, tanto a los turistas como así también a quienes vivimos aquí, que Ushuaia trabaja en forma permanente en la búsqueda de lograr convertirse en una ciudad más justa y equitativa, a través de la promoción de derechos y en la prevención de todo tipo de acción que vaya en contra de las libertades de las mujeres y de las personas LGTBIQ+».

Noticias relacionadas

Convención Constituyente: Finalizó el trabajo de la Comisión Temática tras dictaminar sobre 106 Artículos

editorcentraltdf

Cuidarnos TDF realiza relevamiento en supermarcados para detectar adultos que aún no recibieron la vacuna

editorcentraltdf

CONTINÚA EL INTENSO OPERATIVO DE VIALIDAD PROVINCIAL EN LA RUTA COMPLEMENTARIA J

editorcentraltdf