Blog

Eposto admitió haberle dado una casa a la hija del denunciante de Melella

Ayer el secretario Eposto decidió salir en varios medios de la provincia a aclarar el contenido del acta, que lo vinculaba con el testigo Moya y, lejos de negar los hechos, reconoció que le dio una casa a su hija a modo de favor, en el marco de “un pacto” con el intendente, que en una reunión privada le habría pedido que “contuviera” a su ex chofer, porque “lo estaba intimidando”.

50581

El secretario Javier Eposto explicó que fue en el marco de “un pacto” que habría realizado con el intendente Gustavo Melella en una reunión reservada, en la cual le pidió que dejara de traer personas con antecedentes penales a la provincia porque generaban inseguridad, a cambio de “contener” a Hugo Moya, su ex chofer y testigo en la causa contra el intendente.

Según Eposto había amenazas e intimidaciones de Moya hacia Melella y la forma de “contenerlo” fue, entre otras, dándole una vivienda de servicios del gobierno a su hija. Para el abogado de Melella queda demostrado que Moya declaró contra el intendente por haber recibido “favores” del gobierno, y además consideró que la justicia debe actuar de oficio e investigar la conducta del secretario Eposto.

Noticias relacionadas

Organizaciones sindicales paran y movilizan hoy en Río Grande contra el Impuesto a los productos tecnológicos

editorcentraltdf

Están abiertas las inscripciones a más de 40 Cursos Autogestionados para el Sector Turístico

editorcentraltdf

LEGISLATURA: Retoman análisis del proyecto vinculado con Veteranos de Guerra

editorcentraltdf