Blog

En Ushuaia, personal municipal realiza tareas de concientización sobre el coronavirus

Personal del área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante acciones de prevención y concientización sobre el COVID-19, ante el reinicio de nuevas actividades en la ciudad. El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, precisó que “recorrimos la calle Kuanip y espacios públicos como la Plaza Piedrabuena, charlamos con los vecinos y les explicamos que tenemos que seguir cuidándonos entre todos”.


En esa línea, destacó que “una gran cantidad de personas cumple con las medidas de prevención como el uso del tapabocas, el distanciamiento y el aislamiento preventivo, sobre todo por parte de los adultos mayores de 40 años». Además, aseveró, “estamos haciendo hincapié en la concientización de los adolescentes para que se cuiden y cumplan con todas las medidas preventivas”.

Noticias relacionadas

Tierra del Fuego lanzó la Temporada de Verano y promocionó sus atractivos turísticos en FIT 2023

editorcentraltdf

Melella acompañó la jura de nuevos Ministros del Gabinete Nacional

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la presentación del libro «18 Crónicas Patagónicas»

editorcentraltdf