Blog

En el Municipio de Río Grande Von der Thusen impulsa congelar sueldos a políticos

En solidaridad con los trabajadores metalúrgicos, el concejal de Río Grande Raúl Von der Thusen (PV) presentó este jueves un proyecto de ordenanza para congelar los sueldos de las autoridades municipales “desde el Intendente hasta el último funcionario en todos los poderes municipales”.

von-der-thusen1

Entendió que además esta iniciativa tiene un agregado beneficioso y es que el municipio podrá contar con varios millones para mantener los sueldos de los trabajadores municipales actualizados.

El parlamentario del PV entendió que “debemos hacer este gesto como políticos, como representantes de los vecinos ya que nosotros siempre decimos que nosotros extraterrestres, sino que somos parte de la sociedad, soy un vecino de la ciudad desde hace 32 años; los conozco a todos, nos vemos y hemos compartido también muchas cosas con trabajadores metalúrgicos y creo que todos los fueguinos nos beneficiamos también de las bondades del trabajo metalúrgico de estos trabajadores”.

Von der Thusen recordó que “llegó a haber casi quince mil trabajadores empleados en las plantas fabriles de la provincia con buenos sueldos que eran invertidos directamente en nuestra ciudad y los vecinos que por ahí teníamos algunos kiosquitos, alguna heladería o una compañía de seguros o lo que sea, de alguna manera fuimos beneficiándonos”.

Related posts

El vicegobernador Arcando  Bailarines recibió a fueguinos que buscarán el podio en el World Latin Dance Cup

editorcentraltdf

Vuoto gestiona el asfalto hasta el Parque Nacional

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia presenta una nueva película del ciclo «Cine Nerd»

editorcentraltdf

Leave a Comment