Blog

El SUTEF reiteró la solicitud formal de Paritarias en el Ministerio de Trabajo

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) insistieron en el pedido de apertura de paritarias en la cartera laboral. «Reiteramos que nuestra organización considera imprescindible y conveniente para toda la sociedad fueguina llegar al inicio de clases con una pauta salarial que satisfaga la necesidad de los docentes y la implementación de reformas que impactan, no solo en la estabilidad y continuidad laboral de los trabajadores de la educación, sino también en alumnos y estudiantes que quedarían sin los recursos necesarios para su acompañamiento en el desempeño escolar».

sutef-marcha

«Para ello el SUTEF ha estado a disposición durante todo el receso escolar a la espera de la solicitada reunión con el Ministro de Educación y la convocatoria a Paritarias. Hasta ahora… sin respuesta».

Noticias relacionadas

Presupuesto 2021: entre la Justicia y la Legislatura podrán sumar más de 130 nuevos cargos

editorcentraltdf

Concejales aprobaron actualización en la tarifa de taxis nocturna

editorcentraltdf

El Documental de la UNTDF «Misterios Submarinos» es candidata en el festival Fan Chile

editorcentraltdf