Blog

El Parlamento se apresta a sesionar con protocolo de distanciamiento social

A partir del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Legislatura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, mantiene las guardias mínimas necesarias desde las secretarias Administrativa y Legislativa, y se establecieron los distintos mecanismos, a fin de evitar la asistencia del personal a sus lugares de trabajo. La Presidenta de la Cámara, Mónica Urquiza expresó que «se han realizado reuniones con los Legisladores por videoconferencias, a fin de dar a conocer las tareas realizadas y a efectos de poder llevar adelante las sesiones de manera remota o presencial, así como también, ambas a la vez». Para concluir, aseguró que «se ha procedido a la adquisición de los medios necesarios y se adecuó la distribución de las bancas en el recinto de sesiones, a fin de dar cumplimiento al distanciamiento social y a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Provincia».

4

Noticias relacionadas

Se realiza este viernes el último sorteo del año del Telebingo Fueguino

editorcentraltdf

Culminó el análisis del presupuesto 2020 en el Concejo Deliberante de Ushuaia

editorcentraltdf

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LOS MURALES “FUEGUINAS”

editorcentraltdf