Blog

El Municipio inicia la limpieza profunda de la ciudad por sectores

La Municipalidad de Ushuaia comenzará este jueves el trabajo de limpieza profunda de la ciudad con el trabajo conjunto de las Secretarías de Medio Ambiente y de Planificación e Inversión Pública, a las que se sumará la asistencia de otras áreas y la recolección de Agrotécnica Fueguina.

limpieza medio ambiente

Desde las 9 de la mañana comenzará la remoción de tierra y hielo acumulados en cordones y veredas en el paseo costero, entre Yaganes y el CADIC, con la presencia de cuadrillas de trabajadores y minicargadoras que permitirán retirar todo aquello que quedó como consecuencia del paso del invierno. Luego de la remoción de este material, la empresa Agrotécnica Fueguina realizará una limpieza manual del sector.

Se solicita a quienes transiten por la zona, lo hagan con precaución ya que habrá personal prestando este servicio a lo largo de las avenidas Prefectura Naval y Garramuño.

Luego, en los sucesivos días, se continuará con la limpieza en otras arterias y sectores de la ciudad, como avenida Maipú, Yrigoyen, Perito Moreno, barrios, rotondas y accesos. Se dará a conocer el cronograma para que se mantengan informados vecinos y vecinas sobre los lugares afectados por el trabajo de personal y maquinaria municipal.

Noticias relacionadas

Ya hormigonaron ocho cuadras de calle De la Estancia

editorcentraltdf

La Provincia ya cuenta con protocolo de intervención para la erradicación del trabajo infantil y trabajo adolescente protegido

editorcentraltdf

Rosana Bertone deberá renunciar a su cargo de Gobernadora para asumir como Diputada

editorcentraltdf