Blog

El Municipio de Ushuaia continúa con los trabajos de pavimentación en los barrios

La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando en la pavimentación y repavimentación de calles de distintos barrios de la ciudad, correspondiente al plan de obras 2022-2023. La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “se colocó carpeta asfáltica en dos capas de 5 centímetros de espesor en la calle Del Sur del barrio El Remanso”. La funcionaria especificó que “se vertieron 270 toneladas de concreto asfáltico equivalentes a 140 metros lineales”. “Estamos trabajando en distintos sectores de la ciudad en función de la planificación que realizamos para la temporada, y también dando respuesta a pedidos de los vecinos”, concluyó Muñiz Siccardi.

Noticias relacionadas

La Municipalidad de Ushuaia lanzó la agenda deportiva 2021

editorcentraltdf

La Municipalidad acompañó el acto por el 137 Aniversario de la Policía Provincial

editorcentraltdf

Ushuaia: Vuelve la atención el público para algunos trámites municipales

editorcentraltdf