Personal y maquinaria municipal intervienen desde la tarde del martes en distintos sectores de la ciudad para garantizar el tránsito vehicular.En el marco del Operativo Invierno la Municipalidad de Ushuaia continua realizando tareas de despeje de nieve en los distintos sectores de la ciudad para garantizar la transitabilidad que comenzaron el pasado martes.
El subsecretario de Servicios Públicos del Municipio, Christian Videla, informó que “junto al Centro de Coordinación y Monitoreo del Municipio se lleva adelante la logística del trabajo, que comenzó en la tarde de ayer por los circuitos de mayor circulación, para luego extenderse hacia los distintos barrios y llegar progresivamente a toda la ciudad”.
Además, precisó que están afectados al operativo 25 retroexcavadoras, 7 motoniveladoras, 5 tolvas de árido, 3 tolvas de sal, 4 palas barre nieve, 5 tanques de riego, 4 cargadoras, 2 mini excavadoras, 16 camionetas y 12 cuatriciclos con pala.
Videla sostuvo que “el balance de los trabajos que se están llevando adelante es muy bueno”, a la vez que pidió “la colaboración de todos los vecinos para correr los automóviles cuando la máquina esté limpiando el lugar”.