Gobierno de Tierra del Fuego

EL GOBIERNO REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE «FERIANTES DEL FIN DEL MUNDO» EN RÍO GRANDE

La Secretaría de Representación Política llevará a cabo una nueva edición de «Feriantes del Fin del Mundo» en la ciudad de Río Grande. El evento se desarrollará el sábado 5 y domingo 6 de abril, de 12 a 21 horas, en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº14, ubicado en Estrada 2022. Vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar de una variada oferta de productos de indumentaria; tecnología; accesorios; y también deleitarse con una amplia variedad de propuestas gastronómicas. Además, quienes asistan tendrán la oportunidad de participar en sorteos y ganar importantes premios. El secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, expresó que «a través de estas ferias, desde el Gobierno brindamos herramientas para que los emprendedores mejoren la exhibición de sus productos y aumenten sus ventas”. “En este caso, Feriantes del Fin del Mundo, es una acción más en la que buscamos promover políticas económicas, sociales y solidarias que beneficien a este sector» concluyó el funcionario.

Noticias relacionadas

EDUCACIÓN CONTINÚA REFORZANDO SU COMPROMISO CON LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN EL NIVEL SECUNDARIO

editorcentraltdf

MELELLA CELEBRÓ EL FALLO QUE AVALÓ LA REFORMA CONSTITUCIONAL E INSTÓ A UN DEBATE SERIO Y HONESTO POR EL FUTURO DE LA PROVINCIA

editorcentraltdf

COMENZÓ LA INTERVENCIÓN ARTÍSTICA DEL MURAL EN EL MIRADOR DEL VALLE CARBAJAL

editorcentraltdf