Blog

El Gobierno Provincial lanzó el programa de becas «Tu provincia, tu sponsor» para deportistas

A través del nuevo programa provincial denominado «Tu Provincia, Tu Sponsor», la gobernadora Rosana Bertone presidió este lunes en Río Grande la firma del convenio entre el Gobierno de la Provincia y el Banco de Tierra del Fuego, para el otorgamiento de becas con el objetivo de ayudar en el desarrollo deportivo de jóvenes fueguinos que se destacan en diversas disciplinas.

20190422212513_bertone1

«Esta idea de las becas nace porque queremos apoyar a los deportistas para que puedan llevar a cabo sus entrenamientos, alimentación deportiva y compra de equipamiento y materiales» sostuvo la Gobernadora.

El campeón de BMX freestyle de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Iñaki Mazza, expresó que «esta ayuda nos viene muy bien porque nos permite seguir adelante con nuestras metas de vida».

Los deportistas que en esta ocasión recibieron sus respectivas becas fueron: Maximiliano Aguilar (VTF); Brando Fernández (Taekwondo); Matías Zuloaga (Ski de Fondo); Tomás Canteros (Ski Alpino); Mariano Coto (Judo); Iñaki Maza (BMX); Valentín Garay (Tenis); Athina González (Esgrima).

Noticias relacionadas

LA DPOSS EJECUTA OBRAS DE AGUA Y CLOACAS QUE BENEFICIARÁN A MÁS DE 100 FAMILIAS EN TOLHUIN

editorcentraltdf

EL GOBERNADOR MELELLA ENCABEZÓ LA APERTURA DE LA EXPOSICIÓN EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA DEFENSA CIVIL

editorcentraltdf

Más de 15 mil personas festejaron en la fiesta de carnaval en Ushuaia

editorcentraltdf