Blog

El Gobierno Provincial dispuso 4 días de asueto administrativo para las fiestas

La Gobernadora Bertone dispuso declarar asueto administrativo para los días 21, 24, 28 y 31 de diciembre. La decisión adoptada el lunes mediante decreto 3296, alcanza al personal de la Administración Pública Provincial, pero no es extensiva a las instituciones bancarias.

20181204104656088047b77a7465d9626d2dacbdfe5585_med

La medida fue argumentada en la necesidad de que los trabajadores “puedan organizar las fiestas con la familia, salir a comprar pero, sobre todo, para que puedan compartir” señaló la gobernadora en un audio de whatsapp que circuló entre los empleados de la Administración Pública.

Noticias relacionadas

La Municipalidad de Ushuaia informa el cronograma de actividades en los polideportivos de la ciudad

editorcentraltdf

Asumió la nueva delegada del Ente Nacional de Comunicaciones

editorcentraltdf

El Museo del Fin del Mundo realizará charla sobre los 119 años de presencia argentina en la Antártida

editorcentraltdf