Blog

El Gobierno de Tierra del Fuego puso en marcha la campaña de “Suplemento de Vitamina D»

La campaña consta de tres dosis que se entregarán en todos los Centros de Salud de la Provincia en los meses de marzo, junio y septiembre. Es gratuita y no requiere de receta ni orden médica. Está orientada a niños y niñas, de 1 a 14 años, y a mujeres embarazadas.

20180305021158_unnamed_1
La doctora Ana Urenda, responsable del Programa Provincial Materno Infantil, contó que «la campaña consta de 3 dosis, que se entregarán en todos los Centros de Salud de la Provincia en los meses de marzo, junio y septiembre». «La campaña es totalmente gratuita, se tenga o no obra social», comentó la profesional, y detalló que «no requiere de receta ni orden médica».

La médica enumeró los beneficios de la Vitamina D «fortalece los huesos y previene fracturas, mejora el sistema de defensas, el estado de ánimo y la salud mental», y agregó que además «disminuye el riesgo de cáncer, diabetes y enfermedades autoinmunes».

Noticias relacionadas

Gustavo López cargó contra Ventura: “Nosotros no nos pasamos de bando cada vez que alguien nos tienta con un cargo”

editorcentraltdf

La Municipalidad se reunió con familias de la Urbanización San Martín

editorcentraltdf

Municipios presentarán una contrapropuesta al borrador del consenso fiscal buscando que se apruebe el miércoles

editorcentraltdf