El concejal de la UCR, Paulino Rossi, lanzó oficialmente una campaña de comunicación “Hace Valer tus Derechos” a través de la cual se busca brindar mayor información y apostar a la concientización de los beneficios de la Ley 19640. “Apostamos a la información y concientización de los beneficios de la 19640”, afirmó.

rosis

Bajo el slogan “hace valer tus derechos”, la campaña comunicacional, incluye una serie de spot audiovisuales los cuales serán difundidos en las redes sociales y apuntan a la concientización de los vecinos y a brindar la información necesaria para que cada uno pueda defender sus derechos.

 

En esta primera parte de la campaña, se apuesta a la toma de conciencia de los vecinos sobre uno de los puntos más sensibles que es el valor de los vehículos en el continente y en la Provincia, en donde deberían tener en la Provincia un costo menor al 21 por ciento respecto al mismo vehículo en la ciudad de Buenos Aires o el resto del País, cuestión que claramente no ocurre.

 

En este sentido, Rossi sostuvo que “esta campaña audiovisual y gráfica, es la resultante de un trabajo que venimos realizando desde que asumí como Concejal de la ciudad” remarcando que “es poner en imagen, es darle vida a la letra de las ordenanzas que impulsamos y que tienden a brindar mayor información y concientización sobre los beneficios de la 19640”.

 

Al ser consultado sobre la posibilidad de que esta campaña pueda ser vista como una oposición permanente a las automotrices, el referente radical fue muy claro “sinceramente no tengo animosidad ni intencionalidad para con las concesionarias fueguinas. Lo que ocurre es que el beneficio de la 19640 debe llegar a los vecinos que vivimos en Tierra del Fuego y no sólo para los dueños de las concesionarias que hoy hacen una diferencia económica sino para todos”.

 

“Hace valer tus derechos, es sólo un granito de arena, una herramienta de información más para los vecinos” aseguró el Concejal y sostuvo que “ya estamos trabajando en el material gráfico y también una serie de spot ligados a la problemática de los costos y beneficios para nuestros vecinos” sentenciando que “vamos a seguir trabajando y tratando, no sólo de brindar información, sino también de ejercer, en el grado que podamos un control sobre estos abusos que pueden existir en nuestra ciudad y la provincia”, finalizó el Concejal Paulino Rossi. (criticasur.com.ar)