Blog

DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CAPACITÓ A PERSONAL DE LEGAL Y TÉCNICA

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Defensa Civil, en articulación con la Jefatura de Gabinete y la Dirección de Talento Humano llevó adelante instancias de capacitación sobre Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios a personal de Legal y Técnica de la Municipalidad.
La formación se dividió en dos jornadas y tuvo lugar en la sala de capacitación permanente de última generación en el Microestadio Cochocho Vargas, la cual fue inaugurada hace semanas, en beneficio del personal de todas las áreas del municipio. Allí, el jefe de Promoción, Capacitación y Difusión de Defensa Civil, Walter Ruano celebró el interés de los trabajadores, respecto a “que esto fue un pedido del área, para sumar herramientas que permitan garantizar el soporte vital de quienes podrían atravesar una situación de emergencia, y para ello explicamos el protocolo de la cadena de supervivencia, maniobras de RCP, uso de DEA y primeros auxilios”.

Noticias relacionadas

La Municipalidad de Ushuaia inició el hormigonado de la calle De la Estancia, entre las calles Río Almanza y Río Ewan, en el barrio Pipo

editorcentraltdf

COMISIONES: Legislación General continua con el debate por la modificiación de la Ley Electoral

editorcentraltdf

En 2018 los salarios registraron la mayor caída desde la crisis del 2002

editorcentraltdf