Blog

COVID-19: Comienza la vacunación a personas de 60 años en adelante

Dando continuidad al Plan Nacional de Inmunización, el Ministerio de Salud confirmó que a partir de hoy miércoles 7 de abril inicia la inscripción a personas de 60 años en adelante. En el marco de la presentación que encabezó la ministra de Salud, Judit Di Giglio en Casa de Gobierno respecto del desarrollo del Plan de Vacunación, el secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios, Javier Barrios, precisó que este miércoles 7 de abril se comienza a otorgar turnos a personas de 60 años en adelante que quieran recibir voluntariamente la vacuna contra el Covid-19. Quienes deseen vacunarse pueden solicitar turno al 0800-333-0358, en el horario de 10hs a 20hs, o a través de WhatsApp 2964-579195 (para Río Grande) y 2901-470756 o 2901-604075 (para Ushuaia), en el horario de 10hs a 16hs.

En Tolhuin los turnos para vacunación COVID 19 pueden solicitarse de manera presencial en el vacunatorio del Centro Asistencial de lunes a viernes de 8 a 20 horas o vía telefónica o WhatsApp al 2901- 41 2878 de 8 a 16 horas.

Noticias relacionadas

A UN MES DE SU LANZAMIENTO, LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’ RECIBE ALREDEDOR DE 23 MIL VISITAS DIARIAS EN RÍO GRANDE

editorcentraltdf

Castiglione: «Hay una Argentina productiva que algunos en Buenos Aires no quieren ver»

editorcentraltdf

Habrá una nueva Liberación Masiva de Libros en Ushuaia este sábado

editorcentraltdf