Blog

Continúan en Ushuaia las inscripciones a las Escuelas Municipales

A partir de mañana, se abren las inscripciones para participar de las Escuelas Municipales anuales, destinadas a niños, niñas, jóvenes y adultos de 2 a 60 años. La inscripción se realizará a través de Ventanilla Digital, mañana desde las 14 hs. La propuesta deportiva es muy amplia y variada, entre lo que se podrá encontrar; pilates, karate, aeróbica, stretching, circuito salud, aero local, EFI, entrenamiento, yoga, gimnasia artística deportiva, voley, básquet, futsal femenino, judo, Escuela Montaña, patin linea / sobre hielo, y kick boxing. Recordamos que para poder realizar la inscripción, los interesados deberán contar con el usuario de Ventanilla Digital. Todas las actividades son con cupos limitados, y cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes.

Noticias relacionadas

La Municipalidad y Ambiente de la Nación acuerdan la puesta en valor de la reserva natural «Cañadón de la No Me Olvides»

editorcentraltdf

LA COLONIA DE VERANO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE USHUAIA RECIBIRÁ A 700 NIÑOS Y NIÑAS

editorcentraltdf

Con hormigón armado se recupera la calle Fuegia Basket

editorcentraltdf