Blog

Contagiados en el buque pesquero: Quedó descartada la hipótesis de contacto con otro barco

La Prefectura Ushuaia informó a autoridades de la Dirección Provincial de Puertos que el pesquero “Echizen Marú” no tuvo contacto directo con otras embarcaciones en su periplo de 35 días de navegación por la zona de la Islas de los Estados que tuvo que retornar el fin de semana último a puerto por tener gran parte de su tripulación con COVID-19. De esta manera confirmaron que el pesquero nunca se aproximó ni se emparejó contra embarcación. La distancia mínima que llegó a estar con tres embarcaciones, también Argentinas, fue de 4 kilómetros de distancia.

Noticias relacionadas

Río Grande: Confirman el procesamiento del sacerdote Cristian Vázquez por abuso sexual de una niña

editorcentraltdf

Vialidad Provincial y Nacional presentaron el proyecto «Cruce Radman en Tierra del Fuego»

editorcentraltdf

Operativo Invierno 2023: Acciones de limpieza en garitas, escaleras y veredas de Ushuaia

editorcentraltdf