El titular de ATE nacional, Hugo “Cachorro” Godoy, indicó que “no es práctica del gremio intervenir desde la nación. Pero dada la gravedad de las situaciones, seguramente vamos a adoptar medidas que permitan garantizar, en primer lugar, como lo hizo el secretario General, facilitar en todo el accionar de la Justicia para que se esclarezca definitivamente la situación”, expresó.
Confirmó que “Carlos Córdoba ha dado un paso al costado, ha solicitado licencia como corresponde, para facilitar el accionar de la justicia y desde el orden nacional arbitraremos las medidas que permitan conocer a fondo la situación”. Anticipando que “habrá seguramente una intervención administrativo-financiera, para tener un conocimiento profundo desde la organización nacional y ver cómo se fueron sucediendo los hechos”.
“El tema es serio, es grave, y por eso estamos alentando a que los imputados ayuden a la Justicia, que ayuden a la organización y den un paso al costado solicitando sus licencias. Y luego, desde la organización nacional, realizaremos las acciones de intervención administrativo-financiera para tener a fondo un conocimiento preciso”, concluyó. Señalando que el nombre del interventor lo definirán “en el transcurso de la semana”.