Blog

CON GRAN CONCURRENCIA DE PÚBLICO SE LLEVÓ A CABO EN USHUAIA LA KERMESE PARA FESTEJAR EL MES DE LAS INFANCIAS

 Tal como sucedió el pasado fin de semana en Río Grande, El Gobierno de la Provincia llevó a cabo este domingo en Ushuaia el festejo por el Mes de las Infancias. El evento con la temática “Bajo el Mar” se realizó en la Casa del Deporte, oportunidad en la que cientos de familias disfrutaron de juegos lúdicos, recreativos y sorteos de premios especiales. Durante la jornada hubo stands de distintas áreas de la provincia que ofrecieron propuestas recreativas a los niños y niñas presentes. Además, los chicos y sus familias pudieron sumergirse en el ‘Domo del Tiempo’ para explorar los tesoros que se encuentran bajo el mar. El próximo evento será el domingo 25 de agosto de 15 a 18h en Tolhuin en el Colegio Provincial “Ramón Alberto Trejo Noel” (Santiago Rupatini 379) con entrada libre y gratuita.

Noticias relacionadas

Presentan proyectos de Ley que buscan modificar relaciones laborales en Tierra del Fuego

editorcentraltdf

LOS POLOS CREATIVOS DE USHUAIA Y RÍO GRANDE FESTEJAN ESTE VIERNES SU TERCER ANIVERSARIO

editorcentraltdf

Legislatura: Tierra del Fuego será sede del Parlamento Patagónico

editorcentraltdf