Blog

Comenzó la remoción y retiro de desechos generados por las nevadas

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable inició los trabajos de puesta en valor de la ciudad mediante operativos de barrido y limpieza de las arterias principales, de veredas y de cordones cuneta. El secretario del área, Lic. Mauro Pérez Toscani, contó que las tareas “se realizan en forma conjunta con la empresa Agrotécnica Fueguina, responsable de la limpieza de la ciudad” y participa “personal municipal de la Dirección de Higiene Urbana abocado al barrido manual de calles y a la remoción de material pesado, barro y otros desechos que se generaron con las nevadas”. El funcionario mencionó que “para ello se diagramó un operativo en el que además participa la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio” con personal y maquinaria. Por último, Pérez Toscani aseguró que “a la brevedad comenzáran los trabajos programados de embellecimiento de la ciudad que consistirán en la mejora y puesta en valor de plazas, jardines y espacios públicos”.

Noticias relacionadas

Obras en Ushuaia: Se hormigonaron otros 70 mestros lineas de la Bicisenda «Pensar Malvinas»

editorcentraltdf

Walter Vuoto sobre el ajuste en las Asignaciones Familiares: “Ellos no están retrocediendo, sólo distraen”

editorcentraltdf

El Intendente Vuoto firmó con Nación el establecimiento de la primera Zona de Crianza Comunitaria en Patagonia Sur

editorcentraltdf