Blog

Circo Cromático se presentó en la Casa de la Cultura

Se trata de un espectáculo circense, de clounds, con entrada “a la gorra” y dirigido a toda la familia. La primera presentación de la obra colmó la sala con niños y niñas de la ciudad y sus familias y se anunció la nueva presentación  el día 27.

circo cromático2

David Ferreyra, Secretario de Cultura, adelantó también que durante  febrero se expondrá una muestra fotográfica del carnaval en la ciudad, sumándose a la fiesta popular que se extenderá por distintos barrios durante el próximo mes.

La nueva función del Circo Cromático será en sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura el 27 de enero a las 20 horas informó la Municipalidad de Ushuaia.

Noticias relacionadas

La Convención Constituyente convoca a Información y Debate Ciudadano

editorcentraltdf

Por el recital de La Renga el sábado habrá cortes de tránsito en Ushuaia

editorcentraltdf

IMPULSADO POR EL GOBIERNO El PROCEL LOGRÓ UNA TASA DE INSERCIÓN LABORAL DEL 40% EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

editorcentraltdf