Blog

Charla abierta en la UNTDF “Malvinas en la Historia Argentina”

La Secretaria Extensión de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) organiza la charla abierta “Malvinas en la Historia Argentina” a cargo del profesor Esteban Rodríguez en el marco de la Cátedra Historia Social Argentina del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE).  

 Malvinas en la historia Argentina-01

El encuentro tendrá lugar el miércoles 13 de junio de 18 a 20 horas en la sede Thorne 302 de Río Grande (Aula: 1) y vía Polycom en la sede Yrigoyen 879 de Ushuaia en el Aula: C1.

Cabe destacar que Esteban Rodríguez es licenciado en Historia por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQui) y especialista en formación docente. Además de ser docente investigador de la UNTDF dicta clases en el Instituto Provincial de Enseñanza Superior (IPES) Paulo Freire de Rio Grande.

Noticias relacionadas

El Ejecutivo Provincial propone abordar la prevención del sobrepeso de niñas, niños y adolescentes

editorcentraltdf

Bertone criticó tanto a Ríos y termina igual: Endeudándose para pagar salarios

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia avanza la obra de la calle Formosa

editorcentraltdf