Blog

Café Literario en el Museo de la Ciudad recorrerá la obra de Eduardo Galeano

La Municipalidad de Ushuaia realizará un encuentro literario en el Museo de la Ciudad en el que se recorrerá la obra de Eduardo Galeano. Están invitados los vecinos y vecinas a participar de este homenaje, que tendrá lugar el próximo viernes a las 18.30 con entrada libre y gratuita.

Cafe Literario

Desde la Secretaría de Cultura y Educación informaron que junto al escritor Luis Comis y el narrador, Gustavo Viera recorrerán con el teatrista Manuel López las obras del escritor y periodista uruguayo (Montevideo 1940-2015).

Comis recordó que “su obra se encuentra comprometida con la realidad latinoamericana, indaga en las raíces y en los mecanismos sociales y políticos de Hispanoamérica”.

Noticias relacionadas

EL CENTRO POPULAR DE CULTURA INVITA A LA “EXPO TALLERES”

editorcentraltdf

Se habilitó el uso del natatorio Ana Karelovic para pileta libre

editorcentraltdf

PARLAMENTO PATAGÓNICO: Definieron el orden del día de la tercera sesión ordinaria

editorcentraltdf