Blog

Autoridades del PJ anunciaron que se construirá la Departamental de Tolhuin

Autoridades del Partido Justicialista de Tierra del Fuego realizaron una visita a la zona donde se construirá la sede departamental del partido en Tolhuin. También anunciaron que se están trabajando en los proyectos para las departamentales de Ushuaia y Río Grande. Participaron de la recorrida el presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego A.I.A.S, Walter Vuoto (intendente de Ushuaia), la vicepresidenta del Partido Justicialista, Myriam Martínez (legisladora provincial), la diputada nacional Andrea Freites y los concejales de Tolhuin y autoridades partidarias:Jannette Alderete (presidenta de la departamental de Tolhuin) Matías Rodríguez, Marcelo Múñoz y Rosana Taberna, junto al concejal de Río Grande Walter Abregú y referentes del peronismo provincial, esto «salda una deuda histórica que tenía el PJ con la localidad de Tolhuin», se pronunciaron las autoridades del Partido Justicialista.

Noticias relacionadas

EN LA ACTUALIDAD MÁS DE 6 MIL FAMILIAS FUEGUINAS DEPENDEN DEL SUBSIDIO PROVINCIAL PARA ACCEDER A UNA TASA SOCIAL DEL GLP

editorcentraltdf

Vuoto, Perez y Rodríguez pidieron incluir a Tierra del Fuego a la distribución mayorista de energía

editorcentraltdf

Rossi: «Estamos trabajando fuerte en el desarrollo audiovisual fueguino»

editorcentraltdf