Blog

ATE rechazó la propuesta salarial del Gobierno Provincial

Afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado rechazaron ayer por la tarde en asamblea la propuesta formulada por el Gobierno de la Provincia en paritarias. Era una suma de 6 mil pesos a cobrar en dos cuotas y por única vez, más el aumento de las asignaciones familiares y el presentismo. Los dirigentes entendían que era viable como “paliativo”, pero los afiliados la rechazaron en las asambleas. El hecho de que se excluya a los jubilados en el acuerdo fue determinante.

ate

El secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado de Río Grande, Marcelo Córdoba, indicó que “se había firmado el acuerdo ad referéndum de la asamblea y estamos contentos porque estuvo colmado de compañeras y compañeros nuestro salón, donde por mayoría se decidió no aceptar este acuerdo”.

Consultado sobre la posibilidad de que el Gobierno lo otorgue por decreto dijo que “será una responsabilidad de ellos”, refiriéndose al Ejecutivo. (p23.com.ar)

Noticias relacionadas

La Legislatura adquirió dos vehículos con fines educativos

editorcentraltdf

Fueron adquiridas las turbinas para producir energía eólica en Tierra del Fuego

editorcentraltdf

La semana próxima comienza la remodelación del Mirador en el Paso Garibaldi

editorcentraltdf