El gobernador Juan Carlos Arcando y el gobernador electo Gustavo Melella mantuvieron este martes una reunión en el marco del proceso de transición. Arcando ratificó al gobernador electo Melella y sus equipos técnicos toda predisposición de brindar toda la información necesaria que sea requerida respecto al estado de las distintas áreas del ejecutivo provincial. Del encuentro también participaron la Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Enrique Vallejos y el Secretario General de la Gobernación, Gustavo Blanco.

d400_W2001p8x8zavefzm92l2q23

También estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Social Mariana Quevedo y los representes de la gestión entrante como la concejal de Río Grande del Bloque de FORJA Verónica González, Camila Ojeda del Bloque Legislativo y Ana Andrade directora de la Casa de Jóvenes del Municipio de Río Grande.

Durante el encuentro dialogaron acerca del período de transición de mandato y en este marco, Arcando puso a disposición del Gobierno entrante toda la información necesaria y la predisposición para facilitar el traspaso.

Melella entregó al Gobernador un pedido puntual para habilitar a distintos referentes que integrarán la nueva gestión para que interactúen con los Ministros y que la transición durante los próximos días sea en los términos que el pueblo fueguino espera.
La reunión transcurrió en un clima cordial de diálogo y se pudo avanzar en temas importantes para las nuevas autoridades entrantes y para el futuro de la Provincia.

Por su parte, el gobernador Arcando ratificó al gobernador electo Melella y sus equipos técnicos toda predisposición de brindar toda la información necesaria que sea requerida respecto al estado de las distintas áreas del ejecutivo provincial.