Blog

Arcando recibió a la responsable del merendero de Andorra

La encargada del merendero que funciona hace 4 años en el valle de Andorra fue recibida por el vicegobernador, Juan Carlos Arcando en la Legislatura. Zulma Paredes dijo que asisten a familias completas con el desayuno y el almuerzo y que “la situación económica se siente cada vez más”.

IMG_7532

Además, Zulma contó al Presidente del Parlamento, que el merendero comenzó “asistiendo a 16 personas y hoy son más de 200 y se siguen sumando”.

El lugar “abre sus puertas de lunes a viernes; martes, jueves y sábado, también se sirve el almuerzo. La gente se suma todos los días por la situación económica y nos cuesta mucho hacer frente a todos los gastos que demanda conseguir los alimentos para cocinar”, dijo Zulma que además detalló como ejemplo que se utilizan dos packs de leche diarios.

“La gente cada día nos pide más ayuda, y no alcanza, hay familias que viven lejos de Andorra, se acercan y nos dona cosas. También, tenemos comercios y empresas de la ciudad que nos dan mercadería”, contó y agradeció la encargada del comedor que se ubica en la quita 52, casa 4 del valle de Andorra.

Noticias relacionadas

El proyecto UNImóvil de la UNTDF visito la escuela rural del Lago Escondido

editorcentraltdf

Melella: «La urgencia no es un DNU, sino resolver la situación económica y social de la Argentina»

editorcentraltdf

El Registro Civil firmó un Convenio de Colaboración con el Colegio de Abogados

editorcentraltdf