Blog

Andrea Freites: “Hay muchos puntos a tratar donde los municipios van a ver relegados los recursos”

La legisladora del FPV Andrea Freites adelantó recortes a la coparticipación municipal como consecuencia del pacto fiscal. Pidió “ser adultos” y “sacarnos el 2019 de la cabeza”, atribuyendo a un trasfondo electoralista las críticas de los intendentes a este acuerdo.

13728

Sostuvo que la gobernadora Rosana Bertone “no es macrista” pero tiene “una responsabilidad institucional” y debe llevar adelante las medidas que impulsa el gobierno nacional.

Prevé una reunión del equipo económico con los municipios para que conozcan “cuál es la realidad”. Descartó un acuerdo político por el impuesto inmobiliario, porque “justamente se llegó al Poder Judicial porque los acuerdos no estuvieron”. (p23.com.ar)

Noticias relacionadas

Procesaron a un ex sacerdote de Río Grande por el abuso sexual de una chica de 12 años

editorcentraltdf

La UNTDF puso en marcha el proyecto “Compañía de Títeres”

editorcentraltdf

La Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante el 4° Taller de Movimiento con Tambores en Reencontrándonos

editorcentraltdf