Blog

Alberto Fernandez llegó a Ushuaia y fue recibido por el Gobernador Melella

El Gobernador Gustavo Melella junto a la Vicegobernadora, Mónica Urquiza, recibieron este martes, al Presidente, Alberto Fernández y la comitiva nacional, quienes fueron escoltados por aviones Pampa de la Fuerza Área Argentina. Como parte de las actividades, el Mandatario Provincial junto al Presidente de la Nación y la comitiva nacional, viajarán este miércoles 22, a la Base Marambio para conmemorar el Día de la Antártida Argentina, y de esta manera continuar reforzando y afianzando la presencia ininterrumpida en el continente blanco. Asimismo, se realizará la inauguración de una sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego en Ushuaia.

El Gobernador destacó y agradeció la presencia del Presidente, Alberto Fernández, asegurando que “con su presencia reafirmamos el compromiso conjunto entre nación y provincia por seguir trabajando en políticas públicas que tienen que ver con la educación; la ciencia y la preservación del ambiente antártico”.

Cabe destacar que el Presidente Fernández, será el cuarto mandatario en pisar suelo antártico cuando arribe a la base Marambio. La visita es considerada de carácter histórica en la que se destacará el «valor del aporte científico y ambiental» en el continente blanco.

Noticias relacionadas

Se reúne en Ushuaia el Consejo Federal de la Función Pública

editorcentraltdf

Más familias de la Ushuaia recibieron los certificados de sus terrenos en la Urbanización San Martín

editorcentraltdf

La Secretaría de la Mujer de Ushuaia llevó adelante un nuevo «Sabado de Emprendimientos»

editorcentraltdf