Aerolíneas Argentinas presentó en San Carlos de Bariloche su oferta de vuelos de verano a la Patagonia, que entre las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego tendrá un total de 408 frecuencias semanales.

aee002c5dceee1fc4616d9a3d57a0a31-1000avion_montañas

Tierra del Fuego también contará con incrementos en materia de nuevas frecuencias: 86 vuelos semanales durante enero y febrero contra los 73 del verano de 2018. Esto significa un 25% más de asientos entre Ushuaia y Buenos Aires. Además, la conectividad entre Ushuaia y Córdoba pasa de 4 a 6 vuelos semanales. Del mismo modo, habrá un vuelo extra hacia y desde Bahía Blanca y se encuentra operativa la ruta hacia y desde El Calafate. Mientras tanto, Río Grande operará 14 frecuencias a la semana.

El director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo, dijo: «Esperamos tener una excelente temporada de verano en nuestra Patagonia, contamos con una red de vuelos federales que les permite a los pasajeros conectar de forma directa desde distintos puntos del país o a través de nuestros hubs. Dispusimos una gran cantidad de asientos para todos aquellos que eligen el sur como destino vacacional».