Blog

Gobierno paga este mes el aumento acordado en paritarias

El Gobernador de la Provincia anunció que a partir del salario de julio se abonará el aumento a todos los trabajadores estatales provinciales tal como se acordó a fines del mes de marzo en paritarias. Asimismo, aseguró que se mantendrán reuniones técnicas con los distintos sectores para establecer la modalidad de devolución de la porción de aumento no otorgada en los meses anteriores.

El Ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández, precisó que “en agosto se va a liquidar el 100% del aumento salarial a aquellos escalafones de la administración pública que no habían percibido el aumento en su totalidad por la complejidad de las finanzas debido al contexto de pandemia que nos obligó no poder aplicar la recomposición en abril”. También se indicó que unos días después se abonará la suma fija que se adeuda correspondiente a junio.

Noticias relacionadas

Este fin de semana en el Centro Cultural Fadul habrá una feria con precios populares

editorcentraltdf

EL GOBERNADOR MELELLA ASISTIÓ A LA CEREMONIA POR EL ANIVERSARIO DE LA BASE AERONAVAL RÍO GRANDE

editorcentraltdf

La UNTDF dio apertura a los sobres de licitación para la construcción de un nuevo edificio en Ushuaia

editorcentraltdf