Blog

Presupuesto 2020: La legislatura citará a ministros para mediados de noviembre

A pedido de integrantes de las bancadas del Frente para la Victoria y el Movimiento Popular Fueguino, la Comisión de Presupuesto citará para el 12 y 13 de noviembre a los ministros de Economía, Jefatura de Gabinete y Obras Públicas, al titular de la AREF y al responsable del Laboratorio del Fin del Mundo para “obtener información y después ver qué resolución se adopta respecto del tratamiento del presupuesto para el próximo año” indicó el presidente de la Comisión, Pablo Blanco.

EIJAXnGX0AI9916

Freites se sumó al reclamo de información al Gobierno y serán citados los funcionarios

La legisladora del FPV Andrea Freites habló en nombre “de los cuatro legisladores que continuamos” y planteó la necesidad de contar con información de la ejecución del presupuesto, dado que no ingresó nada a la Legislatura.

“Conocemos las declaraciones que realizó Melella y también las de Alberto Fernández, que quiere trabajar el presupuesto con la nueva integración del Congreso nacional, que impacta sobre el presupuesto de las provincias. La intención era que se hicieran modificaciones al presupuesto presentado, pero la situación se fue complejizando. La legisladora Mónica Urquiza dijo que van a presentar otro presupuesto y en diciembre van a ingresar la nueva ley de ministerios. Son todas cosas que hay que tener en cuenta y tenemos que tener el presupuesto nacional para tener un parámetro de lo que va a ingresar a la provincia”, sostuvo Freites.

Noticias relacionadas

RECUPERACIÓN DE LA TRAMA VIAL: REPAVIMENTARON TRAMOS DE LAS CALLES ONAS Y MONSEÑOR SCRIVA

editorcentraltdf

Melella: «Debemos celebrar la posibilidad de votar defendiendo siempre la democracia»

editorcentraltdf

EL INTENDENTE VUOTO SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DE RENACER

editorcentraltdf