Blog

El Gobierno Provincial dispuso 4 días de asueto administrativo para las fiestas

La Gobernadora Bertone dispuso declarar asueto administrativo para los días 21, 24, 28 y 31 de diciembre. La decisión adoptada el lunes mediante decreto 3296, alcanza al personal de la Administración Pública Provincial, pero no es extensiva a las instituciones bancarias.

20181204104656088047b77a7465d9626d2dacbdfe5585_med

La medida fue argumentada en la necesidad de que los trabajadores “puedan organizar las fiestas con la familia, salir a comprar pero, sobre todo, para que puedan compartir” señaló la gobernadora en un audio de whatsapp que circuló entre los empleados de la Administración Pública.

Noticias relacionadas

Tierra del Fuego participó del Encuentro Federal sobre Cooperación Escolar

editorcentraltdf

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA BRINDARÁ TALLER SOBRE EL MANEJO DE LAS REDES SOCIALES Y APLICACIONES

editorcentraltdf

Continúa la entrega de anteojos en la Unidad Sanitaria Móvil en Ushuaia

editorcentraltdf