Blog

Se realizará una jornada en Ushuaia por la Semana Mundial de Lactancia Materna

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, invita al evento que se desarrollará el domingo 5 a partir de las 16 horas en el Foyer de la Casa de la Cultura. La actividad se da en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna y con el fin de promover el hábito desde los primeros minutos de vida del bebé o la bebé, se realizará una “Teteada masiva” organizada por “Génesis portabebés y maternidad” con el acompañamiento de la Secretaría de la Mujer y la Subsecretaría de Políticas Sanitarias.

teteada del domingo

Durante el encuentro se recolectarán donaciones para la Fundación Mamá 24, se recibirán pañales, leches maternizadas, toallitas húmedas, óleos, alcohol, alcohol en gel, gasa, algodón, mamaderas, chupetes, protectores mamarios, apósitos post parto y todo lo que pueda necesitar un bebé o una bebé.

AsImismo, a través de la Subsecretaría de Políticas, una profesional de la salud brindará una charla sobre los beneficios de la lactancia materna y concejos al respecto.

Además se invita a las concurrentes a llevar una foto, de un máximo de 10×15, con las cuales se armará un collage que quedará colgado en la Secretaría de la Mujer.

Noticias relacionadas

Más de 600 personas se sumaron como donantes de médula en respuesta a la Maratón Solidaria Río Grande-Ushuaia

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia puso en marcha el Programa de Equidad Nacional

editorcentraltdf

INDUSTRIA: Martínez Allende solicitó al Gobierno provincial que haga un llamado a todas las fuerzas políticas

editorcentraltdf