Blog

Charla abierta en la UNTDF “Malvinas en la Historia Argentina”

La Secretaria Extensión de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) organiza la charla abierta “Malvinas en la Historia Argentina” a cargo del profesor Esteban Rodríguez en el marco de la Cátedra Historia Social Argentina del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE).  

 Malvinas en la historia Argentina-01

El encuentro tendrá lugar el miércoles 13 de junio de 18 a 20 horas en la sede Thorne 302 de Río Grande (Aula: 1) y vía Polycom en la sede Yrigoyen 879 de Ushuaia en el Aula: C1.

Cabe destacar que Esteban Rodríguez es licenciado en Historia por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQui) y especialista en formación docente. Además de ser docente investigador de la UNTDF dicta clases en el Instituto Provincial de Enseñanza Superior (IPES) Paulo Freire de Rio Grande.

Noticias relacionadas

“Algunos están más cómodos colgados de una boleta de presidentes de la nación, yo quiero hablar de propuestas”, sostuvo Arcando

editorcentraltdf

Tierra del Fuego continúa su crecimiento y alcanza la tasa de desocupación más baja de su historia

editorcentraltdf

Se abrieron los sobres de licitación para la pavimentación de la bajada del Lago en Tolhuin

editorcentraltdf