Blog

GRAN CANTIDAD DE NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARON DE ‘FESTIVALITO’ EN USHUAIA

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaria de Cultura, llevó a cabo en Ushuaia una nueva edición de “Festivalito”, un festival de actividades recreativas destinado a las infancias.El evento se llevó a cabo en la Escuela N°1 donde gran cantidad de niños y niñas disfrutaron de una propuesta divertida junto a sus familias.“Festivalito” es un festival de verano orientado a las infancias que recorre las tres ciudades de la provincia. Estas jornadas recreativas cuentan con números de arte escénica, juegos y sorteo, entre otras actividades, con entrada libre y gratuita.

Noticias relacionadas

Este jueves comienza la 5° Edición del Congreso Educación e Inclusión desde el Sur 2022

editorcentraltdf

Abren inscripciones para el concurso de fotografía «Celebrando Río Grande»

editorcentraltdf

La Secretaría de Comercio realizó una jornada de reflexión sobre los derechos de consumidores y consumidoras

editorcentraltdf