Blog

DELEGACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL DE PLAYA VIAJA A EL CALAFATE

Una delegación de 30 jugadores y jugadoras integrantes del combinado provincial “Albatros Beach Handball” viajan a la ciudad de El Calafate para participar de la segunda edición del torneo de Handball de Playa que organiza el municipio local, en el marco de los festejos de la XI Fiesta Nacional del Lago. El certamen que se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero próximo está reservado para equipos de las categorías Sub-16 y Primera, tanto femenino como masculino. Tierra del Fuego estará representada con un equipo en cada divisional. El grupo que responde conducido por el entrenador Fernando Cobián viaja este miércoles con acompañamiento de la Secretaria de Deportes de la provincia. Las competencias se llevarán a cabo a partir del próximo viernes.

Noticias relacionadas

Río Grande lejos de firmar el Consenso Fiscal con Gobierno

editorcentraltdf

Tierra del Fuego es una de las seis provincias que más ATN recibió durante la gestión Macri

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia abrió las inscripsiones a los Talleres de Verano de Juventudes

editorcentraltdf