Blog

GOBIERNO INVITA A LAS INFANCIAS A PARTICIPAR “MUSEITO”, UNA FORMA NO CONVENCIONAL DE RECORRER EL MUSEO FUEGUINO DE ARTE

El Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello invita a las infancias a participar de la actividad “Museito” los sábados 27 de julio y 03 de agosto de 16 a 18hs. Museito es una actividad pensada para infancias entre 5 y 12 años de edad con el objetivo de recorrer el Museo Fueguino de Arte y la Colección Provincial de ARTE de una forma no convencional. Quienes deseen participar pueden inscribirse al 2964496318 o acercándose a Av. Belgrano 319 de lunes a viernes de 10 a 20hs.

Noticias relacionadas

Se definieron los ganadores del Certamen «Potencia Bajo Cero»

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia comenzó a instalar el nuevo tendido cloacal en calle Yaganes

editorcentraltdf

La UNTDF realizó un nuevo encuentro del UNImóvil en el Barrio Dos Banderas.

editorcentraltdf