Blog

«Feri-Arte»: Gobierno invita a disfrutar de una nueva propuesta al aire libre en Ushuaia

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio Jefatura de Gabinete y del Ministerio de Producción y Ambiente organiza Feri-Arte, una nueva propuesta al aire libre a desarrollarse este sábado 13 de enero en el estacionamiento de Casa de Gobierno. El evento iniciará a las 15 y se extenderá hasta las 19 horas inclusive. En el lugar estarán presentes emprendedores y emprendedoras de la economía popular, quienes mostrarán su arte mediante las manualidades y productos regionales que realizan. Además habrá juegos y muchas sorpresas para las infancias.

Noticias relacionadas

Bomberos de la Policía Provincial recibió equipamiento especializado para actuar en Emergencias

editorcentraltdf

AMBIENTE: El ordenamiento de bosques nativos “viene a poner un marco normativo necesario”, dijo Acosta

editorcentraltdf

GOBIERNO ACOMPAÑÓ LAS CELEBRACIONES POR EL 140 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE USHUAIA

editorcentraltdf