Blog

Se llevará a cabo en Ushuaia el II Congreso Provincial sobre Cambio Climático

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, invita a la comunidad a participar del II Congreso Científico Provincial que se realizará en la ciudad de Ushuaia durante los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2023 con una modalidad híbrida (presencial y virtual). El tópico principal en esta oportunidad será el Cambio Climático. El objetivo del evento es proporcionar un espacio de debate e intercambio entre instituciones científicas, dependencias de gobierno, investigadoras e investigadores, docentes, empresas, comunidades locales y público en general, aunados por temáticas del Cambio Climático y sus diferentes aristas. Las inscripciones deberán realizarse por medio del presente formulario Aquellas personas interesadas en participar con exposiciones deberán remitir los resúmenes de trabajos hasta el martes 1 de Agosto al siguiente correo electrónico congresoprovincial.cyt@tdf.edu.ar Para mayor información ingresar a https://cyt.tierradelfuego.gob.ar/

Noticias relacionadas

TECNOLOGIA: “Felicito a las mujeres que decidieron ingresar en un campo que tradicionalmente fue de los hombres.”, dijo Urquiza

editorcentraltdf

Vuoto ofreció organizar actos de egreso en Ushuaia cumpliendo con protocolos sanitarios

editorcentraltdf

Fabrican las torres para la Aerosilla del Glaciar Le Martial

editorcentraltdf