Blog

Este martes continúa el análisis de 12 artículos de la Carta Orgánica

Este martes, en el Centro Cultural Actuar, comenzará a trabajar la comisión temática encargada de abordar el análisis de los proyectos de reforma de 106 artículos de la Carta Orgánica de la ciudad, que integran el orden del día aprobado en la última sesión, a través del debate y la fundamentación en esa instancia. La actividad plena de la comisión continuará con el análisis de los proyectos que involucran a los artículos 19 al 30 inclusive. Además, se precisó que la misma funcionará todos los días a partir de las 10 de la mañana y hasta las 13 horas, y desde las 14 hasta las 18 horas, para poder avanzar en la obtención de los pre dictámenes necesarios para llevar nuevamente a sesión los proyectos.

Esta iniciativa se formalizó a través de una moción presentada por el propio Pino y acompañada por unanimidad. El acuerdo se había logrado luego de una reunión a puertas cerradas durante un cuarto intermedio sobre bancas, momento en que se delinearon los detalles para dar inicio a la única comisión que emitirá pre dictámenes.

Noticias relacionadas

La Municipalidad de Ushuaia abre inscripciones para el programa «Hábito Lector: cocineritos, cuentos y relatos»

editorcentraltdf

Avanza el Proyecto de Ampliación y Reconstrucción de los Muelles de Catamaranes del Puerto de Ushuaia

editorcentraltdf

Bajo el lema “Emprendimientos dinámicos y tecnologías para agregar valor- El desafío del Siglo XXI” la UNTDF celebró una jornada abierta en Ushuaia

editorcentraltdf